Admisión 2020

1.- COMPLETAR FORMULARIO DE INSCRIPCION
2.- ENTREGAR CERTIFICADO DE NACIMIENTO ORIGINAL

NIVELES, JORNADAS Y HORARIOS

JORNADA DE TARDE: PRE KINDER   DE 13.30 a 17.50 HRS.
JORNADA DE MAÑANA: KINDER  DE 9.00 a 13.00 HRS.
1ros. y 2dos. BASICOS    DE 8.00 a 13.00 HRS. (UN DIA SALIDA A LAS 15.15 HRS.)
3ros. y 4tos. BASICOS (JEC)   DE 8.00 A 15.15 HRS. (MIERCOLES SALIDA 13.00 HRS.)
5tos. BASICOS a 4tos. MEDIOS (JEC) DE 8.00 A 16.00 HRS.(MIERCOLES SALIDA 13.00 HRS.)

Solo para los niveles de 2° a 6°, 8° Básico y 2° Medio, el proceso será el siguiente:

ETAPAS FECHAS Y HORARIOS
PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 05 DE AGOSTO A 06 DE SEPTIEMBRE
HORARIO LUNES A VIERNES DE 9.00 A 17.00 HRS. (EXCEPTO MIERCOLES DE 9.00 A 13.00 HRS.)
PUBLICACIÓN LISTAS DE POSTULANTES ACEPTADAS
POR PRIMERA SELECCION (según criterios informados)
Y LAS POSTULANTES QUE VAN A SORTEO. (EN HALL CENTRAL Y PAGINA WEB).
JUEVES  27 DE SEPTIEMBRE: desde las 12:00 HRS.
NOTA: LOS APODERADOS DE LAS POSTULANTES SELECCIONADAS DEBEN PASAR A RECEPCIÓN Y RATIFICAR POR  ESCRITO SU ACEPTACIÓN DE LA VACANTE.
QUIENES NO SE PRESENTEN EN ESTE DÍA, PERDERÁN EL CUPO ASIGNADO EN FORMA PREFERENCIAL.
SORTEO PÚBLICO SEGÚN VACANTES DISPONIBLES. (La vacante sólo se otorgará a la postulante cuyos padres, apoderados o personas que autoricen por escrito sus padres, se encuentren PRESENTES en el momento del sorteo. MARTES  01 DE OCTUBRE A LAS 10:00 HRS.
REUNIÓN INFORMATIVA APODERADOS POSTULANTES SELECCIONADAS. MIERCOLES 14 DE OCTUBRE A LAS   10:00 HRS.
MATRÍCULA POSTULANTES SELECCIONADAS MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE DE 14:00 A 15:00 HRS.

VACANTES DISPONIBLES 2020 (*)

NIVELES VACANTES
SEGUNDO BÁSICO 2
TERCERO BÁSICO 1
CUARTO BÁSICO 4
QUINTO BÁSICO 2
SEXTO BÁSICO 2
OCTAVO BÁSICO 14
SEGUNDO MEDIO 4

(*) IMPORTANTE: ESTOS DATOS PODRÍAN SUFRIR ALGUNAS MODIFICACIONES EN EL TRANSCURSO DEL AÑO POR INCORPORACIÓN, RETIRO O REPITENCIA DE ESTUDIANTES.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
Para la asignación de las vacantes disponibles en el Colegio, se procederá conforme a los siguientes criterios:
Primera Selección:

1. Estudiantes postulantes que tienen hermanas en el Colegio.
  2. Hijas de funcionarios.
  3. Hija de ex estudiantes.
  4. Ex apoderados
  5. Alumnas postulantes trasladadas de otros Colegios de la Congregación.

Segunda Selección:
Sorteo Público de las vacantes de acuerdo a cupos disponibles.

Tercera Selección:
Listas de espera: las alumnas postulantes NO seleccionadas, quedarán en LISTA DE ESPERA de acuerdo al orden establecido en el sorteo.
NOTA: a medida que se produzcan nuevas vacantes se comunicará con los apoderados.