"Orientación y uso de la información para convivir mejor"

Este encuentro se realizó el Jueves 28 de Junio y tenía como objetivos:

“Dar a conocer a los estudiantes qué es la Agencia de Calidad de la Educación, sus objetivos, sus funciones en la orientación, apoyo y diagnóstico de cada escuela, su visión y misión”.

“Trabajar en talleres para reconocer problemas reales de convivencia escolar, recoger datos y buscar formas de solución a estos conflictos”

Asistieron las alumnas Monserrat Toledo, Presidenta del 3º Medio A y Constanza Peralta, Presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Santa Rosa.

Un encuentro que permitió aprender acerca de las funciones de la Agencia de Calidad de la Educación, como servicio público dependiente del Mineduc, conversar con estudiantes de otros establecimientos educacionales para llegar a acuerdos de cuáles son las mejores formas de solucionar conflictos al interior de los colegios.