10 años Grupo Instrumental Colegio Santa Rosa

El Jueves 25 de octubre se realizó en la cancha de nuestro colegio el Concierto de Celebración de los 10 años del Conjunto Instrumental en el que participan estudiantes de enseñanza básica y media, dirigido por el profesor de música Eduardo Díaz.

Esta hermosa presentación contó con la presencia de nuestro director Víctor Fuenzalida R., subdirectora Madre Rebeca Malhue, miembros del Equipo Directivo y de Gestión, profesores, apoderados, estudiantes e invitados quienes disfrutaron la interpretación de diversas piezas musicales como: El Brindis de la ópera Traviata, El lago de los Cisnes, Titanic, Misión Imposible, Indiana Jones y otros.

También fue la ocasión para entregar reconocimientos a estudiantes ya egresadas pero que fueron fundadoras de este conjunto.

Felicitamos a las estudiantes del conjunto junto a su profesor y director Eduardo Díaz y al profesor Gustavo Díaz por tan hermoso trabajo y a los apoderados por el continuo apoyo y acompañamiento a sus hijas y por la colaboración prestada en la realización de este Concierto.

Registro realizado por el Profesor Pedro Martínez