Jornada 4os. Medios 2017

El día miércoles 9  agosto  a las 19:30 hrs.,  se realizó una Jornada para los apoderados y estudiantes de los 4ºs medios organizada por la Hermana Rebeca Malhue, nuestra subdirectora  y la Srta. Edith Marín, orientadora del colegio. El objetivo de esta Jornada fue  tener un momento de gratitud, por tantos regalos recibidos del Padre Providente durante los años escolares de las estudiantes en el Colegio Santa Rosa. Agradecemos también la colaboración de la profesora Yael Acevedo y Magdalena Vásquez.