El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Junio
Encuentro Juvenil Providencia - Junio 2012
.

¡¡¡Una gran noticia!!!

            En el contexto de la misión joven, la Pastoral Juvenil del Colegio Santa Rosa ha querido convocar a las jóvenes de Primero a Cuarto medio de los Colegios de la Congregación de la zona centro, para compartir, reflexionar, cantar, bailar, orar… evangelizar. El lema del encuentro fue “Con mi cántaro al pozo”.

            Nos reunimos en nuestro establecimiento educacional la mañana del sábado 23 de junio… desde ya quiero agradecer de manera muy especial a los colegios que acogieron nuestra invitación, pero por sobre todo a cada una de las jóvenes de la pastoral juvenil de nuestro colegio que trabajaron muy motivadas para que este sueño se hiciese realidad… ¡GRACIAS!

Hna. Mariana Peña M.

Ver imágenes...

Gala de Patinaje - Junio 2012
.

Sr. Apoderado :

El Taller de Patinaje de nuestro Colegio, ha organizado una Gala a beneficio para las  “Misiones a Icalma" 2012.

Este evento se realizará el Sábado 30 del Junio a partir de las 15:00 hrs. y participarán otros talleres del Colegio. El valor de la entrada es de $1.000 y estarán a la venta en la oficia del Centro de Padres.

Esperando su colaboración, asistiendo junto a su familia.

Le saluda cordialmente y le agradece su participación.

 

INSPECTORIA GENERAL

Jornada de Formación "Asociados Providencia" - Junio 2012
.

“La vida de grandes obras exige sin dudas muchos sacrificios”
Madre Bernarda Morin

En una búsqueda de permanente crecimiento personal  y fortalecimiento de Carisma y Espiritualidad, los Asociados Providencia Santa Rosa, participaron durante todo el día, de una Jornada de Formación en Melipilla, el pasado Sábado 9 de Junio de 2012. Ver más...

Formación Permanente para Asistentes de la Educación y Profesores - Junio 2012
.

“También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”. (Lc 11, 10)

El Sábado 09 de Junio, nos hemos encontrado en la primera jornada de Formación Permanente para Asistentes de la Educación y Profesores de nuestro establecimiento en la casa de retiro de Los Padres de Shöenstatt.

Un tiempo para reír, bailar, reflexionar, compartir y orar, un verdadero spa espiritual donde lo más importante fue la disponibilidad de corazón que cada uno puso al servicio de los demás. Ver más...

Visita al Hogar de Ancianos Juan XXIII - Junio 2012
.

El Jueves 7 de Junio, las niñas del 5ª Básico A de nuestro Colegio, junto a la Profesora Ketty Osorio, visitaron el Hogar de Ancianos Juan XXlll.

Las alumnas acompañaron a los abuelitos, llevándoles un momento de alegría, con canciones,  y compartiendo deliciosos bocados.

Fué una hermosa y emotiva visita.

Para ver las imágenes, ver más...
Encuentro Juvenil Punta de Tralca - Junio 2012
.

Con alegría y entusiasmo nueve jóvenes de Enseñanza Media de la Pastoral del colegio participaron del encuentro de formación para asesores de pastoral juvenil organizado por la vicaría de la esperanza los días del 1 al 3 de junio en Punta de Tralca.

El lema del encuentro fue: “Permanezcan en mi amor” basado en el texto bíblico de la parábola del sembrador, todo con el objetivo de que los jóvenes “tengan vida y vida en abundancia” en este tiempo de la misión joven.

Desde la llegada hasta el cierre del encuentro se vivió un proceso de reconocer los tipos de tierra que éramos y el cómo podíamos trabajar para cultivarla y permitir por ello la

siembra;y como esto es más enriquecedorcuando se hace con otros que, finalmente te van ayudando a recoger los frutos de este proceso.
Como colegio hemos llegado a acciones concretas para que este trabajo no quede ahí sino que llegue a muchas de nuestras jóvenes y juntos tengamos “VIDA EN ABUNDANCIA” en Cristo Jesús.

Para ver imágenes del encuentro, ver más...