El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

2

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Mayo
Caminata Madre Bernarda Morín - Mayo 2012
.

¡¡Una fiesta bajo la lluvia!!

Con alegría, entusiasmo, y mucha fe nos convocamos junto a la Familia Providencia en la caminata en honor a Madre Bernarda, fundadora de Las Hermanas de la Providencia en Chile.

¡¡Gracias a quienes se arriesgaron a compartir con nosotros esta gran aventura!!

Todos los detalles en ver más...
Programas de Apoyo PSU y Reforzamiento

La Dirección del Colegio desarrollará Programas de Apoyo PSU y Reforzamientos de algunos Subsectores, con el propósito de lograr una mayor ejercitación de contenidos, favoreciendo con ello un mejor rendimiento en las futuras Evaluaciones.

Atte.
 NORA GUERRA H.
JEFE UTP. MEDIA

Para detalles de Niveles a los que se impartirán estos programas y horarios, leer más..

Taller "Calidad de Vida" - Mayo 2012
.

Este taller consiste en cambiar los hábitos de alimentación y aumentar la cantidad de actividad física durante la semana.

Taller que está a cargo de la profesora Ketty Osorio y que se realiza los días Viernes de 16:00 a 17:20 hrs. con niñas de 2º básico a 7º año.

En el marco de este mismo taller, un grupo de alumnas del colegio, junto a la profesora Ketty, participaron en una maratón de aeróbicos, desde las 10:00 a las 13:00 hrs. Estas jornadas son organizadas por la Municipalidad de San Miguel y se realizan todos los Domingos en la Plaza El Llano. Ver más...

Tallarinata - Mayo 2012
. El pasado Sábado 05 de Mayo, se realizó con gran éxito, la tradicional Tallarinata, organizada por los Asociados Providencia. Actividad que tenía como fin, ayudar en la remodelación de la Capilla de nuestro colegio y para obras sociales de los Asociados.

Gracias a todas las personas que cariñosamente colaboraron y  los comensales presentes que se deleitaron con esta hermosa actividad.

Agradecemos también, en forma muy especial a la Sra. Fulvia Botto, Jefa de U.T.P. Básica por su colaboración y apoyo incondicional, a todas nuestras actividades de A.P. Para más detalles, ver más...