Noticias Mayo
Encuentro de Animadores de la Esperanza

En Punta de Tralca se vivió el Encuentro de Oración de Animadores de la Esperanza 2014, organizado por la Vicaría de la Esperanza Joven, los días Viernes 30 de Mayo al Domingo 01 de Junio, en el que participaron alumnas del Segundo Medio A de nuestro colegio, acompañadas por la Profesora Cintia Morgado y el Profesor Franco Lorca.

Día de la Estudiante - Mayo 2014

Con diversas actividades se celebró el Día de la Estudiante. Zumba, música, teatro, juegos y mucha entrentención fueron la tónica de esta celebración.

Y como ya es tradición, los Profesores y Asistentes de la Educación prepararon un show especial, para celebrar este día. Ver más...