Noticias Noviembre
Misiones Icalma - Noviembre 2011

El pasado 03 de Noviembre comenzaba una hermosa experiencia de misiones, donde un grupo de alumnas, profesores y funcionarios de nuestro colegio viajaban hasta la novena región, para convivir y compartir con familias Pehuenches, en la localidad de Icalma.

Agradecemos a toda la comunidad del Colegio Santa Rosa, Alumnas, Padres, Apoderados, Profesores y Funcionarios del Colegio, Asociadas Providencia y la Congregación de las Hermanas de la Providencia, por el gran apoyo que nos entregaron, para que este proyecto se concretara.

Deseamos compartir con ustedes, la alegría de la experiencia vivida. Ver más...

Teletón 2011, Con la fuerza del Corazón - Noviembre 2011
.

Cuando faltan poco días para el comienzo de la Teletón, el pasado 21 de Noviembre, se dió termino a la campaña "Yo me muevo", que invitaba a colegios de todo Chile a que se motivaran y participaran solidariamente, con diversas actividades, por los niños y jóvenes de la Teletón. Nuestro Colegio no fue la excepción.

Algunas de las actividades en las que participaron fueron "Pintando Caritas" y la grabación del video "Con la Fuerza del Corazón".