El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Noviembre
Actividades Pastorales Pre-Juvenil - Noviembre 2013
.

Nuestra segunda salida de fin de año…

El Lunes 18 de Noviembre compartimos entre nosotras, con las personas con las que nos encontramos… reímos, jugamos, conversamos, agradecimos…

En el pueblito de los Dominicos dejamos lo mejor de nuestra simpatía y alegría, sin duda muchos sonrieron sólo al vernos pasar…

Ver imágenes...

Una mañana con Jacqueline Balcells - Noviembre 2013
.

Como Colegio Santa Rosa ya no podíamos estar más orgullosos y  honrados debido a la visita de la señora Jacqueline Balcells, quien gentilmente vino a darnos una charla acerca de sus motivaciones como escritora, cómo surgió en ella esta vocación cuando aún era niña y cómo han ido naciendo algunas de sus obras.

Su auditorium lo conformaron alumnas de 3os a 8os Básicos, todas muy contentas porque querían conocerla. Muchas de estas alumnas han leído sus libros, conocen sus historias y personajes, por lo tanto se mostraron muy emocionadas al estar tan cerca de la creadora de esos relatos.Ver más detalles...

Celebración Mes de María - Noviembre 2013
.

Bajo el lema: “María de tu pobreza aprendemos” hemos iniciado nuestra oración del Mes.

La pobreza de María es su absoluto despojo de sí misma.

Queremos durante este mes aprender de esta pobreza de María para poder descubrir el profundo amor que tiene por cada uno de nosotros.

Que esta devoción y oración acreciente nuestra fe, nos acerque más a Jesucristo y en él por intercesión de María, seamos testimonio fecundo de su providencia en nuestro mundo.

Ver más...

Actividades Pastoral Pre-Juvenil - Noviembre 2013
.

La pastoral prejuvenil ha planificado cuatro lunes de actividades recreativas, culturales y pastorales con el fin de poder, en terreno, aprender más y fortalecer desde las experiencias el encuentro personal con Cristo, a continuación te contamos lo que fue nuestro primer día:

Junto a la Virgen del Cerro San Cristóbal conversamos, rezamos, y disfrutamos de la naturaleza. Ver imágenes…