Zumba Familiar

El Viernes 28 de junio se llevó a cabo en el colegio la primera Zumba Familiar Colegio Santa Rosa, que contó con la participación de los instructores Viviana Navarrete y Cesar Meneses, en la que con mucho entusiasmo y energía participaron las mamás del colegio junto a sus hijas, mientras que los papás aprovecharon la oportunidad para disfrutar del partido de Chile v/s Colombia.

Además del baile, contamos con la presencia de la Nutricionista María José Chavez, quien nos enseñó a preparar ricas colaciones saludables.

Toda esta actividad se enmarca en el contexto de la campaña "por una vida saludable", de la cual el Colegio se adhiere.

Esperamos que más personas se sumen a este tipo de actividades que además permiten el encuentro y la recreación entre toda la comunidad del colegio santa Rosa.

Se agradece la participación de quienes asistieron , así como también la colaboración de profesores y asistentes de la educación, en la realización de este evento.

Atte.
Area Convivencia Escolar.